No solo visualice sus grabaciones.

También pueda escuchar conversaciones.

Aunque es una funcionalidad que hace un tiempo se provee en los diferentes tipos de sistemas de videovigilancia, a la fecha no es muy común el recibir estos requerimientos.

Se piensa la mayoría de las veces que es útil solo en casos de espionaje y que necesitamos recabar aparte del video el audio de un incidente como evidencia para ocupar esta como prueba en una situación determinada.

En otras ocasiones consideramos el audio cuando se tiene la sospecha de malas prácticas de los colaboradores, requiriendo de mayor detalle, para con ello actuar y dar una solución.

Sin embargo su aplicación es muy conveniente en puntos de venta o áreas de servicio a clientes, cuando realizamos monitoreo o supervisión en áreas de atención, permitiendo al responsable conocer el tipo de interacción que desarrolla un empleado y un cliente, así como el tipo de respuestas que dan. Esta información será de gran ayuda para retroalimentar al personal así como para conocer los intereses de los clientes.

Finalmente existen múltiples tipos de cámaras que además del audio, también proveen micrófono, en donde pueda escuchar quien está siendo monitoreado y a su vez pueda este hablar. Un ejemplo de ello es cuando deseamos estar en contacto con un adulto mayor, el cual deseamos no solo ver, si no también hablarle y este ser escuchado.

Cabe aclarar que es necesarios que el videograbador soporte el audio para ser aplicado o en su caso cámaras IP autónomas que provean estas facilidades.

Aquí encontrará cámaras para interior, exterior y para móviles.

Comparta su requerimiento y con gusto podremos ayudarle a encontrar la mejor opción.